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AVISO LEGAL:

RK SISTEMAS DE GESTIÓN es una marca comercial de la empresa GRUPO MAS MÉTODO ACTITUD SOCIEDAD S.L.

En GRUPO MAS MÉTODO ACTITUD SOCIEDAD S.L. (En adelante GRUPO MAS) siempre hemos sido rigurosos con la gestión de datos de nuestros contactos y lo queremos seguir siendo. De acuerdo con el principio de transparencia e información a los interesados y de responsabilidad proactiva que inspiran el RGPD, Grupo MAS le informa que, una vez sea de aplicación el nuevo Reglamento, sus datos, igual que ahora, serán tratados para las finalidades principales derivadas de la gestión como cliente y el envío de información de interés relacionada con los productos y servicios contratados. Asimismo sus datos serán mantenidos durante el periodo legalmente establecido y hasta la prescripción de las acciones dimanantes del contrato, sin perjuicio del derecho de bloqueo con fines legales o acreditativos.

En caso de que Grupo MAS trate sus datos personales para otras finalidades más específicas, recibirá otras comunicaciones adicionales, informándole sobre tales extremos y las finalidades concretas para las que sus datos serán tratados.

Al amparo de la todavía vigente Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, según dispone la LOPD, ante info@empresagrupomas.es. Una vez sea de aplicación el RGPD podrá ejercer dichos derechos y, cuando procedan, los derechos a la limitación del tratamiento, a la portabilidad o al olvido.

 

¿Quién es el responsable de tus datos? 

 

Denominación Social: GRUPO MAS MÉTODO ACTITUD SOCIEDAD S.L.

Nombre Comercial: Grupo MAS

Domicilio Social: C/ Centro 17 4ª, 28931- Móstoles - Madrid

NIF: B88004387

Teléfono: 630509133

e-Mail: info@empresagrupomas.es

Nombre de dominio: www.masbusinessclub.es

Todas las notificaciones y comunicaciones con el GRUPO MAS se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.

 

¿Qué tipo de datos tenemos sobre su persona y cómo los hemos obtenido?

 

Las categorías de datos personales que tratamos de clientes y proveedores son:

1.         Datos de identificación

2.         Direcciones postales o electrónicas

3.         Información comercial

4.         Datos económicos y de transacciones

 

En ningún caso tratamos datos especialmente protegidos.

Obtenemos sus datos cuando nos los facilita al darse de alta como cliente, por la web o suscripción a la newsletter. También obtenemos datos de fuentes accesibles al público (Registros públicos, directorios, Boletín Oficial del Estado) o cuando solicitan información o consultas mediante nuestra web, blog o redes sociales.

Será una obligación suya o de su empresa facilitarnos los datos actualizados en caso de modificación.

¿Para qué vamos a usar tus datos? 

 

En Grupo MAS tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar distintas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de ventas, servicio post venta, gestión de proveedores, calidad de servicios, etc., así como cumplir con aquellas obligaciones aplicables a la entidad y la legislación. De esta manera, utilizaremos sus datos para llevar a cabo alguna de las siguientes acciones:

 

  1. Informarle de noticias de la empresa relacionadas con actividades de fin social,  expansión, apariciones en medios de comunicación, etc.
  2. Enviarle notificaciones sobre nuestras actividades.
  3. Gestionar peticiones de información y atención al cliente.
  4. Informarle sobre nuestros nuevos productos y servicios.
  5. Enviarle información sobre acciones promocionales y eventos de duración limitada.
  6. Comunicarnos con usted mediante sus comentarios o suscripción en el blog.
  7. Todas aquellas acciones necesarias para gestionar y administrar nuestra empresa (llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores, u otros asuntos administrativos)
  8. Llevar a cabo encuestas de satisfacción, estudios de mercado, etc. con el fin de poder ofrecerle las ofertas más adecuadas y una calidad optimizada de servicio, etc.

 

Para dichas comunicaciones, Grupo MAS podrá utilizar tanto medios no electrónicos (correo postal) como comunicaciones comerciales electrónicas (correo electrónico, SMS, aplicación móvil y cualquier otro medio telemático).

 

¿A quién comunicaremos tus datos? 

 

Podremos facilitar sus datos con finalidades comerciales a las diferentes empresas del Grupo y, por supuesto, a aquellas entidades o empresas que presten aquellos servicios que solicites.

No cederemos sus datos personales a ninguna empresa tercera que pretenda utilizarlos en sus acciones de marketing directo, excepto en el caso de que nos haya autorizado expresamente a ello.

Le informamos que podemos facilitar sus datos personales a organismos de la Administración Pública y Autoridades competentes en aquellos casos en que nos requieran legalmente o en los casos en que, actuando de buena fe, consideremos que tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso judicial; para contestar cualquier reclamación o demanda jurídica; o para proteger los derechos de la empresa o sus clientes y el público en general.

Sí proporcionaremos sus datos personales a terceras personas (Ej. proveedores para  llevar a cabo los servicios contratados, empresas de soporte y mantenimiento informático, empresas de logística, gestorías y asesoramiento fiscal y contable, etc.). En cualquier caso, estas terceras personas deben mantener, en todo momento, los mismos niveles de seguridad que nosotros en relación a sus datos personales y, cuando sea necesario, estarán vinculadas por compromisos legales a fin de guardar sus datos personales de forma privada y segura, y también para utilizar únicamente la información siguiendo instrucciones específicas de la empresa.

 

 

¿Cuál es la base de legitimación para el tratamiento de sus datos?

Según tipo de tratamiento de datos la base de legitimación es la siguiente

TRATAMIENTO BASE DE LEGITIMACIÓN

Gestión Contable: gestión de facturación con clientes y/o proveedores. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes.

Gestión fiscal: aplicación de retenciones, bonificaciones, etc. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes. Cumplimiento de obligaciones legales.

Gestión   administrativa: gestión de logística, almacén, entregas al cliente, recepción de mercancías, etc. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes.

Marketing: Acciones comerciales sobre nuestros productos o servicios dirigidas a nuestros clientes o aquellas personas que nos han solicitado información relativa en el pasado, incluyendo la realización de encuestas de satisfacción de nuestros clientes.

Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado (clientes potenciales), le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes; interés legítimo de la campaña sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas/empresas interesadas en el pasado. 

 

En el supuesto de que no facilite sus datos de carácter personal no se podrá ejecutar su contrato, cumplir las obligaciones legales o derivadas de los poderes públicos.

 

¿Cuáles son tus derechos y cómo puedes ejercitarlos?

Podrá acceder, rectificar, suprimir y oponerse a determinados tratamientos, así como ejercer su derecho a la limitación del tratamiento, a la portabilidad y a no ser objeto de una decisión individual basada únicamente en un tratamiento automatizado.

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no. En concreto, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad).

Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Complementariamente, en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable.

Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados para el tratamiento de sus datos, en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Por descontado, podrá oponerse en cualquier momento a recibir publicidad sobre productos propios de Grupo MAS

Así mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los mencionados derechos dirigiéndose por escrito a nosotros utilizando los datos de contacto que aparecen en el presente Aviso Legal, adjuntando copia de su DNI.

Usted también tendrá el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. 

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, nos comprometemos a no enviar publicidad a través del correo electrónico sin haber recabado antes la expresa autorización del destinatario. El Usuario podrá oponerse al envío de publicidad marcando la casilla correspondiente.

 

¿Durante cuánto tiempo conserva GRUPO MAS tus datos? 

Grupo MAS conservará tu información mientras seas cliente, bloqueando los datos cuando dejes de serlo y borrándolos toda vez que hayan prescrito posibles acciones judiciales y extrajudiciales que pudieran generarse. Grupo MAS también deberá conservar determinada información en base a requerimientos legales (por ejemplo, la normativa de fiscal, laboral a conservar la información 5 años).

En cualquier caso guardaremos sus datos personales durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar tus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que haya dejado de usar nuestros productos o de que haya dejado de usar nuestros servicios. Después de este período, sus datos personales serán eliminados de todos nuestros sistemas.

 

¿Qué procedimiento seguir en caso de realización de actividades de carácter ilícito?

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad del GRUPO MAS, deberá enviar una notificación a GRUPO MAS identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.

Para toda cuestión litigiosa que incumba al GRUPO MAS, será de aplicación la legislación española.

 

¿Cómo gestionamos la publicidad?

La información administrativa facilitada a través del GRUPO MAS no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en el GRUPO MAS debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.

 

 

NUESTRO CONTACTO

 

C/ Centro 17 - Madrid

 

rksistemas@rksistemas.es

 

630 509 133

 

Si no es un diagnóstico lo que deseas, contacta con nosotros seguro que podemos ayudarte.

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